¡ARRANCAMOS!

Creo que lejos de lamentarnos por lo que está sucediendo en nuestro país, llegó la hora de ahora si ponernos las pilas, unirnos y trabajar por sacar adelante al país mutuamente, bendecir el pan que tenemos para comer y dar gracias infinitas por la salud que tenemos. Yo siempre bendigo y agradezco el poco o mucho trabajo que tenga, porque hoy en día es eso: una bendición y más cuando trabajas en lo que más te gusta.

En este mes desarrollé algunos proyectos y realicé otros muy nuevos para mi, a continuación se los platico:

DISEÑO DE POSTALES Y ETIQUETAS PARA ESMALTE MORILLAS

Estos productos son parte de un paquete de diseño que estoy desarrollando para la empresa de esmalte vítreo (peltre) desde noviembre del año pasado, estos son los diseños que este mes vieron la luz (toca cualquier imagen para agrandarla).

REINTERPRETACIÓN DE ALEBRIJE TÍPICO MEXICANO

En esta ocasión me comisionaron reinterpretar uno de los típicos alebrijes mexicanos que será elaborado a  manera de muñeco-almoahada para niños, el reto fue darle un toque (más) mágico a la clásica artesanía mexicana, dandole un carácter amable para ser utilizado por niños pequeñitos y este fue el resultado:

Toca para agrandar

MODELADO DE JOYA EN ORO

Siempre me ha gustado modelar cosas en plastilina epóxica y esta vez se dio la gran oportunidad de realizar un sueño: crear una joya ya fuera de plata u oro. Se trata de una joya que le hice al Chef Yogui del programa HOY de Televisa, decidí modelarle un típico y mexicano molcajete en miniatura ya que el chef siente gran amor y gusto por nuestra basta cocina.