JULIO

LOGOTIPO CANAL DE TV

¡Hola de nuevo! durante el mes de julio terminé el logotipo para "Garnacha Chanel" que es el canal de YouTube del gran comediante y amigo Lalo España. La idea era desarrollar una identidad agradable para el canal que reflejara la seriedad y a la vez lo chusco que puede resultar el medio y el resultado fue el siguiente: una pala feliz en primer plano y un anafre que esta emitiendo los 3 colores luz de los que se compone cualquier monitor (ya sea tv o computadora) rojo, azul y verde, el mismo comal evoca una televisión de cinescopio vista por arriba.

ESTUCHE PARA IPHONE

He descubierto que me gusta mucho crear estuches para teléfonos inteligentes, porque es arte que llevas contigo, todos los estuches que he realizado son dibujos o pinturas originales plasmados directamente en el estuche, llegando a veces a intervenir el propio cuerpo del dispositivo como en el caso de este nuevo estuche diseñado y realizado para la talentosa actriz Mariannela Cataño, en el cual plasmé 2 de sus pasiones: el teatro y yoga. 

VOLANTE FRESQUIGUAU

Aquí se trató del diseño e ilustración integrales de un volante para promocionar comida nutritiva para perros (en tamales), cabe mencionar que el "modelo" es mi propio perro: Coyote jejeje.

Click para agrandar.

CUADRO 3D COMISIONADO

Este nuevo cuadro dibujado, pintado y montado en niveles superpuestos para darle sensación 3D me fue comisionado para ser regalo de bodas de una pareja en Estados Unidos, la cual tiene de mascota un perro tipo maltés, la idea fue desarrollar un cuadro que celebrara el amor de una manera onírica, así que decidí que la propia tina donde la familia navega es un solo corazón y todo está presentado como si fuera una obra de teatro, porque considero que la vida es una obra de teatro donde cada quien somos los protagonistas.

"R&T" Técnica mixta en niveles superpuestos. 21x28 cm. Click para agrandar

Te invito a seguirme en Instagram (@luismoor) donde podrás ver un pequeño video del proceso creativo de este cuadro y de las mejores ilustraciones/fotografías que voy creando día a día y que muchas veces no llego a publicar por aquí.