La cuesta de enero

¡Bienvenidos! A pesar de que enero es un mes difícil en esta ocasión tuve la oportunidad de concretar varios proyectos muy divertidos y variados, dicen por ahí que cuando el "trabajo" te divierte ya no es trabajo, aquí mi resumen del primer mes de este año. Aclaro que varios proyectos se fueron fraguando desde el año pasado y apenas están viendo la luz pública:

Cuadro "El Viaje de María Fernanda"

Este fue un encargo directo de una chica que adora a los animales y prueba de ello es la cantidad de mascotas que posee. La idea era representarla a ella junto con sus mascotas y a sus papás como guía primordial en su vida, así que me avoqué a jugar con simbolismos y este fue el resultado:

Pininos en acuarela

En esta profesión/arte uno nunca acaba de aprender algo nuevo y es algo que disfruto mucho porque amplía mi panorama de la vida y de mis profesiones, aquí un ejemplo de una de las acuarelas que desarrollé dentro del taller que impartió la talentosa Paulina Jaimes en su casa estudio.

 Sin título. Acuarela en papel de algodón. 20 x 30 cm DISPONIBLE

Sin título. Acuarela en papel de algodón. 20 x 30 cm DISPONIBLE

Los Milagros de México

Creación de logotipo y varios personajes para libros, juguetes, app y serie animada. Toca cualquier imagen para agrandarla.

Diseño de 3 tazas con temática canina

Estas tazas se crearon con el fin de apoyar al albergue canino Adopta Ama y Rockea, las ventas de estas tazas se irán íntegras a este lugar, el costo de cada una es de 147 pesos, así que no sólo te llevas una taza sino la satisfacción de haber ayudado a este albergue que tanto necesita y tanto ayuda a nuestros amigos peludos en situación de calle. Si quieres alguna (o varias) no dudes en contactarme al email: arrobamex@hotmail.com

Diseño de 2 imágenes corporativas

Estos son los dos resultados para logotipos de un club acuático que da servicios de terapias sicomotrices a niños, el primer logo es el institucional para H2Olga y el segundo es para 8 sentidos que es la subdivisión para talleres infantiles y de padres dentro del mismo instituto.

Captura de pantalla 2018-01-31 a las 19.59.54.png

Garabateando ando

Cuando raramente tengo tiempo libre me gusta garabatear cosas que uso a diario como ropa o cosas o muebles de mi casa, lo he hecho desde que tengo uso de razón y esta almohada inflable para viajes no se libró de mis trazos... puedes dar click para ver las imágenes más grandes.

Tarjeta de presentación

Dentro del diseño de logotipo que hice para Marvellous Mercado el año pasado entra este requerimiento reciente: el diseño de la tarjeta de presentación del principal promotor de la empresa.

 Ilustraciones del mes  Estas son mis ilustraciones favoritas publicadas en el perióodoco  Milenio  en enero donde predominó por extraña razón el naranja:

Ilustraciones del mes

Estas son mis ilustraciones favoritas publicadas en el perióodoco Milenio en enero donde predominó por extraña razón el naranja:

Y bueno, parece ser que este año empieza muy padre, esperemos que siga así, gracias por tu visita, vuelve pronto y si necesitas algo de Arte, Ilustración y/o Diseño Gráfico no dudes en contactarme al email: arrobamex@hotmail.com
¡¡GRACIAS Y BUEN AÑO!!