...Y MARZO OTRO POCO

Dicen que "febrero loco y marzo otro poco". En mi caso lejos de que marzo haya sido un mes "loco" fue un mes de pura creación y planeación. 

Y entre las cosas que planeo es organizar una exposición artística (se busca galería) en pro de los derechos de los animales y en pro de que nosotros como seres "humanos" concienticemos más sobre el sufrimiento y sacrificio innecesario que le propinamos a nuestros hermanos de la tierra: los animales, mi propuesta es lograr que nosotros nos pongamos en los zapatos de aquellos que no tienen voz y sintamos de alguna manera el mal y el sufrimiento que ellos padecen en los rastros, granjas, laboratorios y demás lugares donde explotan sus vidas para saciar nuestras exigencias modernas que nunca serán imprescindibles para subsistir (¿quién diantres -por ejemplo- necesita abrigarse con cadáveres de mink en épocas de frío?).

Por mi parte la serie que estoy armando constará de mínimo 12 obras de tamaño mediano y desarrolladas en diferente técnica cada una pero sin salir de mi propio estilo, aquí les comparto algo de lo que estuve desarrollando en marzo para esta exposición. Disculparán que solo les muestre este pequeño adelanto, pero es que no quiero "quemar" la serie antes de la exposición para encender expectativas y ganas de ir a verla personalmente.

 Una pequeña prueba de uno de mis cuadros de la serie "Realidades Invertidas" próximamente.

Una pequeña prueba de uno de mis cuadros de la serie "Realidades Invertidas" próximamente.

Otra de las actividades que retomé en este mes es la práctica del dibujo de la figura humana, todo empezó como una práctica por diversión y entrenamiento y se transformó en la creación de una serie de desnudos tanto masculinos como femeninos que han gustado mucho y de la cual ya llevo 3 piezas creadas, mismas que les comparto, todas están disponibles a la venta, mayores informes conmigo directamente a mi email: arrobamex@hotmail.com

Y bueno... lo que sigue ahora es el desarrollo de un souvenir original de boda y la preparación de una obra para un evento benéfico del cual ya sabrán muy pronto y que me tiene muy entusiasmado, saber que lo que disfruto también sirve para ayudar a personas que lo necesitan es una gran satisfación.

¡Manténganse conectados!

Hasta la próxima