Mayo

Este mes estuvo tranquilo en cuanto a proyectos de diseño, pero lo he aprovechado para seguir desarrollando y puliendo más mis estilos de ilustración de las cuales si he generado muchas y aquí les dejo las favoritas de este ciclo.

Logotipo Yteel Ballantines

Creación de una identidad visual para una chica profesional que se dedica a dar cursos y entrenamientos enfocados a la transformación de la mente. Es por eso que la figura principal del logotipo está basado en el símbolo azteca de la comunicación multiplicado tres veces de manera concéntrica para dar el mensaje de dinamismo y en cuya contraforma se puede apreciar la silueta estilizada de un ave en pleno vuelo que simboliza la libertad, el significado de los tres colores nos expresan energía por parte del amarillo, crecimiento por parte del verde y espiritualidad por parte del violeta. El estilo script itálico de las letras nos da un mensaje extra de elegancia, que son los conceptos esenciales de lo que representa Yteel Ballantines como profesional. 

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 15.57.59.png

Diseño de postal y lona publicitaria

Continuando con el diseño de aplicaciones del logotipo de Martini Club de Belleza, ahora tocó diseñar una postal para la fase de arranque de promociones y la lona respectiva para la fachada del local con la misma información. Aquí se trató de mantener la personalidad de identidad visual que desde un principio se creó para esta empresa. Toca cualquier imagen para agrandarla.

Ilustraciones del mes

Estas son mis ilustraciones preferidas hechas sólo en mayo en el periódico Milenio, puedes tocar cualquiera para agrandarla:

Muchas gracias por tu visITa, nos vemos pronto.