FEBRERO LOCO

Más que "loco" este mes vino muy animado, empezando con la noticia de que por fin salió al aire a partir de este mes -con motivo de la reestructuración del canal de tv- la cortinilla de entrada del programa "El Asalto a la Razón" con Carlos Marín para MILENIO TV, que es una breve animación del personaje que inventé hace más de 10 años para la columna y ahora programa de tv del famoso periodista. En el link de abajo podrán verla por aquí directamente:

Y ya entrados en gastos y con el movimiento de renovación del canal se le propuso al sr. Carlos Marín un rediseño de sus tarjetas personales, mismas que serán impresas en grabado en acero sobre papel de algodón de altísima calidad.

(la informaci�n susceptible ha sido modificada por cuestiones de seguridad)

¡UN NUEVO RETO! 

Soy amante de los retos y la diversificación de mi obra y esta vez me tocó debutar como muralista, les comparto mi primer mural pintado directamente a mano en una pared (porque ya había diseñado antes papeles tapiz digitales). El proyecto constó en el diseño de un mural para una oficina de contadores, había que explotar la visión y dominio que tienen esos profesionales con los números y aparte relacionar los colores de su logotipo con el arte que fuera a resolver y este fue el resultado:

No hay mejor cliente que el que te da total libertad de expresión ni mejor paga que su satisfacción total al final. (click para agrandar la imagen).

Y por último en este mes, la nota que me publicaron en Yahoo! Mujer sobre el mandil que intervine para el Chef Yogui del programa HOY del Canal de las Estrellas, gracias a Karina González por la entrevista:

https://cocina.yahoo.com/post/138735590656/el-arte-de-dise%C3%B1ar-un-mandil